Importancia de adaptar tu página web a los diferentes dispositivos móviles

En los últimos años se ha producido un importante crecimiento en la utilización de diversos dispositivos móviles, como Smartphone y Tablets, para conectarse y navegar por Internet, leer correo, ver y participar en redes sociales etc…

Si dispones de una Web o tienda online, seguramente este boom te haya llevado a pensar… ¿ Puedo perder visitas o clientes por el hecho de no tener mi página adaptada a estos dispositivos móviles?. Pues bien, probablemente así sea.

Adaptar web a dispositivos móviles

Que tu web no se quede desfasada

Si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios que utilizan sus móviles y Tablets para navegar y la estimación de algunos informes que aseguran un crecimiento a corto plazo de este hecho, tanto que el número de entradas desde estos dispositivos será mayor que desde los ordenadores, es por ello que estamos corriendo un alto riesgo de que nuestras Webs o tiendas online queden obsoletas y por consiguiente perder una gran cantidad de visitantes.

Hay que tener en cuenta que no es suficiente que nuestra web pueda verse desde cualquier navegador de un Smartphone o Tablet, sino que debe estar adaptada correctamente para su perfecta visualización y uso, esto evitará que además se produzca un alto porcentaje de rebotes y salidas de ella.

Movatec te ofrece la posibilidad de adaptar tu web a los diferentes dispositivos móviles si así lo desea

Anuncios